Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake y Patapon 2 tendrán demos en PlayStation 4

Pronto vamos a poder experimentar qué se siente controlar de nuevo a Cloud y compañía.

Publicado

en

Sabemos muy bien lo ansiosos que se encuentran muchos jugadores por probar el esperado ‘remake’ de Final Fantasy VII. Todos los videos e imágenes que hemos visto hasta ahora son increíbles. Aunque algunos de estos han detallado bastante bien la jugabilidad, esto no reemplaza el poder experimentar nosotros mismos el control de los personajes.

Todo parece indicar que no vamos a tener que esperar hasta el lanzamiento del juego para poder probarlo. El sitio web Gamstat —el mismo que reveló la existencia del ‘remake’ de Resident Evil 3— ha filtrado la imagen de portada de una demo del juego que aún no ha sido anunciada oficialmente por Square Enix.

Todavía no sabemos cuando podremos probar esta demo, pero el que esta imagen ya se encuentre en la base de datos de PSN Store sugiere que será muy pronto.

Este no es el único juego que tendrá una demo de acuerdo a las filtraciones. También ha aparecido una imagen de portada para Patapon 2.

Este curioso y divertido juego de ritmo salió originalmente a la venta para PSP en 2008. En 2017 se anunció que llegaría a PS4, pero como no habíamos vuelto a escuchar nada al respecto, muchos pensaron que había sido cancelado. Esta filtración nos deja saber que vamos a poder jugarlo muy pronto.

Final Fantasy VII Remake se lanzará exclusivamente para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Un año después llegará a otras plataformas.

Via: Gematsu

Fuente: Gamstat

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas