Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake no será exclusivo de PlayStation 4 por mucho tiempo

Ya sabemos cuándo llegará este esperado título a otras plataformas.

Publicado

en

Uno de los juegos más esperados de 2020 es sin duda el ‘remake’ del clásico Final Fantasy VII. Esta nueva versión del legendario RPG de 1997 lleva muchos años en las listas de deseos de los jugadores y parece increíble que solo falten unos meses para su lanzamiento.

Tal como se había anunciado, cuando Final Fantasy VII Remake llegue a las tiendas el 3 de marzo de 2020 lo hará exclusivamente para PlayStation 4. Ya se había insinuado que esta exclusividad sería solo temporal y que eventualmente el juego llegaría a otras plataformas. Ahora por fin tenemos confirmación de esto e incluso sabemos cuánto tiempo durará dicha exclusividad.

Square Enix ha revelado una versión actualizada de la imagen de portada de este título. Como pueden ver, esta incluye el conocido sello que lo identifica como ‘Exclusivo para PlayStation’. Pero en esta ocasión incluye una letra pequeña que aclara que esta exclusividad solo durará hasta el 3 de marzo de 2021.

Eso significa que aquellos jugadores pacientes que no tengan un PlayStation 4 solo tienen que esperar un año para verlo en otras plataformas. ¿Cuáles serán esas? No se ha revelado información al respecto. Es practicamente seguro decir que llegará a PC, pero no tanto que también lo hará en Xbox One o su sucesora de la próxima generación, aunque sí es bastante posible que así sea. Eso sí, no creemos que llegue a Nintendo Switch.

¿Qué harán ustedes? ¿Lo conseguirán para PS4 o van a esperar a que salga en otros sistemas?

Via: Gematsu

Fuente: Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas