Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake: co-director habla sobre el postjuego y el papel de Red XIII

Nanaki no será un simple NPC.

Publicado

en

Final Fantasy VII remake Red XIII

No podemos esperar por probar la versión definitiva de Final Fantasy VII: Remake. La demo nos dejó muy antojados. Sin embargo, hay un detalle que nos tiene tristes y es que hace algunos días nos enteramos de que Red XIII no será un personaje jugable en este título.

En una entrevista oficial con el co-director Naoki Hamaguchi y el productor Yoshinori Kitase, publicada en el sitio web de Square Enix, ellos hablaron sobre varios temas relacionados con el juego. Entre estos, se refirieron a la decepción generada por la noticia de Red XIII.

Hamaguchi aclaró que, aunque no va a ser controlable, Red XIII participará de formas muy interesantes en la jugabilidad. No reveló detalles, pero dijo que agregaron un nuevo piso a la versión de la Torre Shinra de Final Fantasy VII: Remake que no estaba en el original. Para superar este nivel, tendremos que ‘usar’ las habilidades físicas de Red XIII de formas muy originales. Ya veremos a que se refiere cuando lleguemos allí en el juego.

Naoki Hamaguchi

También hablaron del contenido que encontraremos al final del juego. Ante la pregunta sobre posibles secretos y jefes escondidos, Hamaguchi dijo que Final Fantasy VII: Remake es equiparable en duración a otros juegos de la franquicia y fue diseñado como si se tratara de un título completo. De este modo, confirma que sí habrá bastante que hacer durante el ‘endgame’, pero se abstuvo de confirmar qué es. ¿Veremos enemigos al estilo de Ruby Weapon o Emerald Weapon? De hecho, sí. Fue confirmado hace varios meses.

Entre otros temas, en la entrevista también hablan sobre el rediseño de Midgar, las novedades en el sistema de combate y cómo piensan hacer el juego atractivo para quienes no jugaron el original.

Fuente: sitio web oficial de Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas