Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Square Enix ha compartido el último tráiler de Final Fantasy VII Remake antes de su lanzamiento el 10 de abril para PlayStation 4. En el nuevo adelanto, la desarrolladora japonesa nos muestra varios de los momentos clave de la historia de este primer episodio de la aventura de Cloud. Adicionalmente, los jugadores podrán ver algunas de las luchas con los jefes título. Así que si quieren llegar sin conocer las novedades o si no jugaron el título original, les recomendamos abstenerse de ver el video.

También te puede interesar: Persona 5 Royal: todas las novedades frente al juego original
Final Fantasy VII Remake
Red XIII también hace acto de presencia en el nuevo adelanto. Sin embargo, el amado personaje de cuatro patas no será un personaje jugable en este primer episodio.

Este video llega a tan solo siete días de su estreno, el cual en algunos países se ha visto adelanto debido a la distribución temprana de las copias físicas del juego. Mientras tanto, los jugadores pueden probar la demo del juego y descubrir algunos de sus huevos de pascua.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en todo el 10 de abril. Este título tendrá un periodo de exclusividad con PlayStation de un año, así que en abril de 2021 llegará a otras plataformas.

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas