Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake: el tema dinámico de Tifa ya es gratis

Que Tifa no abandone tu menú de PS4.

Publicado

en

Ya no hablamos mucho de Final Fantasy VII Remake, pero eso no significa que haya pasado de moda. Incontables jugadores están disfrutando de la aventura de Cloud y sus compañeros de Avalanche. Seguramente, muchos de ellos están en la fase de afición por el juego en la que quieren decorar el menú de su PlayStation 4 con la temática de este título.

Antes del lanzamiento del juego les explicamos cómo conseguir algunos temas dinámicos basados en FFVII Remake para PS4. Ahora podemos adquirir uno más sin costo alguno: el tema dinámico de nuestra querida Tifa.

Final Fantasy VII Remake tema Tifa gratis

Este tema fue originalmente parte de una promoción con las barras de chocolate Butterfinger, muy populares en Estados Unidos. Si no somos asiduos a importar dulces americanos, la única forma de conseguirlo era usar una cuenta japonesa, pues era la única región que tenía el tema gratis.

Ahora, este tema de Final Fantasy VII Remake está gratis para todos los usuarios de PSN en todas las regiones, incluyendo Colombia. solo tienen que visitar este enlace y agregar el tema a su cola de descargas. También pueden buscar el tema directamente desde su PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible en PS4 desde el 10 de abril. Será lanzado para otras plataformas en 2021.

Fuente: Tienda PSN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas