Connect with us

Publicado

en

Todo parece indicar que la larga espera por Final Fantasy VII Remake, o al menos por su primer episodio, valió mucho la pena. Este nuevo tráiler, presentado por Square Enix en contexto de Tokyo Game Show, nos ha dejado más antojados que nunca de probar este juego.

Igual que los anteriores videos sobre este juego, este continúa mostrando escenas de la parte de la historia desarrollada en Midgar, con el grupo eco-terrorista Avalanche enfrentando a la mega-corporación Shinra. Aquí podemos dar nuestra primera mirada a los miembros  de los Turks: Reno, Rude y Tseng. ¡Olvidaron a Elena!

Aquí también podemos ver en acción a invocaciones como Ifrit, Shiva y a personajes como Don Corneo. Esto significa que vamos a participar de la divertida misión en que Cloud debe vestirse de mujer, lo que confirma que, a pesar de lo triste y oscuro que parece ser este juego, tendrá algo de espacio para el humor. Esperamos que lo manejen bien.

También vemos algunos momentos nuevos, como la aparición de un nuevo miembro de SOLDIER, y minijuegos en los que Cloud y Tifa parecen participar en una competencia de ejercicios.

Final Fantasy VII Remake llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Aquellos que lo compren anticipadamente obtendrán la materia de invocación Chocobo Chick.

La crítica social que hace Final Fantasy VII es más relevante que nunca

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas