Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Algunos jugadores podrían conseguir Final Fantasy VII Remake antes de su lanzamiento oficial

Habían dicho que las copias del juego se podían demorar, ahora dicen que se pueden adelantar. ¡Decídanse!

Publicado

en

Final Fantasy VII Remake lanzamiento

Hace algunos días reportamos que, según Square Enix, era posible que las copias físicas de Final Fantasy VII Remake no llegaran a tiempo a las tiendas ni a manos de los jugadores que las compraron anticipadamente. Todo por cumpla de los efectos que el coronavirus COVID-19 ha tenido en las cadenas de distribución. Ahora, nos dan un mensaje completamente opuesto: es posible que muchos reciban su copia física antes de tiempo.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Square Enix informó que, debido a las actuales circunstancias e interesados en que todos puedan jugar Final Fantasy VII Remake el 10 de abril, han tomado la decisión de enviar las copias físicas del juego con anterioridad a los países de Europa y Australia.

A causa de esto, es muy posible que muchos en esos países puedan jugar este título antes de su lanzamiento. Conociendo cómo funciona el mundo del contrabando, puede pasar que algunas de esas copias lleguen a otros continentes, incluso a Colombia, aunque no es 100% seguro.

Square Enix le pide un favor a aquellos que consigan antes Final Fantasy VII Remake: que no lo arruinen a los demás compartiendo ‘spoilers’. Aunque es un ‘remake’ de un título de 1997, esta versión tiene muchas nuevas sorpresas.

Final Fantasy VII será un título exclusivo para PlayStation 4 durante un año. En abril de 2021 llegará a otras plataformas.

Fuente: cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas