Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy VIII Remastered llega por sorpresa a móviles

El único de los clásicos de PlayStation que faltaba en el catálogo para los usuarios móviles.

Publicado

el

Tardó más tiempo de lo esperado teniendo en cuenta que FFIX llegó mucho antes a móviles, pero finalmente y sin previo anuncio alguno, Final Fantasy VIII Remastered ha hecho aparición en iOS (App Store) y Android (Google Play) por un precio por tiempo limitado de 17 dólares americanos hasta el 4 de abril, fecha en la que quedará a 21 dólares.

Esta es la misma versión lanzada en septiembre del 2019 que ya recibieron los usuarios de PlayStation 4, Switch, PC y Xbox One. El juego en móviles requiere 2.59GB de almacenamiento libre e incluye las mismas mejoras: asistente de batalla (al máximo el contador de HP, barra ATB y ‘Limit Break’), incremento de velocidad de juego x3 (no para las secuencias de video) y anulación de encuentros aleatorios.

Final Fantasy VIII Remastered – Reseña

«Whatever…»

La República de Galbadia, bajo la influencia de una hechicera llamada Edea, moviliza sus ejércitos contra las otras naciones del mundo. Un joven de nombre Squall y otros miembros de SeeD, grupo élite mercenario del Jardín de Balamb, unen fuerzas con Rinoa, parte de la resistencia en contra del tiránico régimen de Galbadia y quienes impedirán que Edea complete sus ocultos y definitivos planes.

Final Fantasy VIII Remastered es el regreso del clásico RPG más de 20 años después de su lanzamiento original para la consola PlayStation en América. El juego ha sido adaptado para las pantallas de alta definición y móviles, pero los modelos de personajes y vehículos son los que han recibido texturas redibujadas nuevas.

La llegada de Final Fantasy VIII Remastered a dispositivos móviles ocurre justo cuando se dio a conocer la cancelación de Final Fantasy XI R para móviles.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas