Connect with us

Videojuegos

Final Fantasy VIII Remastered y FF VII recibirán versión física en Switch

Ambas versiones vendrán en el mismo cartucho y son iguales a las de 2019 disponibles digitalmente.

Publicado

en

Pese a que antes de su lanzamiento se rumoreaba que Final Fantasy VIII Remastered tendría versiones físicas para las diferentes plataformas, esto no ocurrió así en PlayStation 4, Xbox One, Switch ni PC. Únicamente disponible en formato digital como ocurrió con Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, todos clásicos de PlayStation.

En un sorpresivo cambio de parecer, Square Enix Asia ha publicado por medio de su cuenta oficial en Facebook que tanto Final Fantasy VII como Final Fantasy VIII Remastered serán lanzados en una exclusiva versión física para Nintendo Switch. No solo eso, sino que ambos RPG vendrán en el mismo cartucho e incluirán idioma japonés e inglés.

Ambos juegos actualmente están disponibles en formato digital por $15.99 USD (FFVII) y $19.99 USD (FFVIII Remastered) en la eShop para Switch. Este paquete no cuenta por el momento con fecha específica de disponibilidad pero saldrá este mismo año en Asia, se desconoce si lo mismo aplique al mercado occidental en Europa y América.

No olvides repasar nuestra reseña de Final Fantasy VIII Remastered para conocer sus beneficios con respecto a la versión de hace 20 años, que en el caso de Switch agrega la apreciada portabilidad aparte de las opciones de calidad de vida.

Final Fantasy VIII Remastered – Reseña

Fuente: Square Enix Asia Facebook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas