Connect with us

Publicado

en

La República de Galbadia, bajo la influencia de una hechicera llamada Edea, moviliza sus ejércitos contra las otras naciones del mundo. Un joven de nombre Squall y otros miembros de SeeD, grupo élite mercenario del Jardín de Balamb, unen fuerzas con Rinoa, parte de la resistencia en contra del tiránico régimen de Galbadia y quienes impedirán que Edea complete sus ocultos y definitivos planes.

Final Fantasy VIII Remastered es el regreso del clásico RPG cerca de 20 años después de su lanzamiento original para la consola PlayStation en América. El juego ha sido adaptado para las pantallas de alta definición pero los modelos de personajes son los que han recibido texturas redibujadas nuevas.

Opciones de personalización en la jugabilidad y reducción de dificultad se ponen a disposición de los jugadores, como se ha visto en FFVII y FFIX: asistente de batalla (al máximo el contador de HP, barra ATB y Limit Break), incremento de velocidad de juego x3 (no para las secuencias de video) y anulación de encuentros aleatorios.

Con un nuevo tráiler presentado, Square Enix confirma que Final Fantasy VIII Remastered estará disponible el 3 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam). El juego tendrá un precio de 20 dólares en las respectivas tiendas digitales, similar a Final Fantasy VII a $15.99 USD y Final Fantasy IX a $20.99 USD en la eShop para Switch.

Final Fantasy VIII Remastered podría tener versiones físicas

Fuente: Final Fantasy YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas