Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy X-3 es una posibilidad, dicen creadores de FFX

¿Veremos algún día el futuro de Spira?

Publicado

el

Final Fantasy X-3 FFX-3 10 10-3

2021 ha sido un gran año para la franquicia Final Fantasy. El episodio Intermission para FFVII Remake en PS5 ha sido muy bien recibido, pronto llegarán las versiones Pixel Remaster de los primeros juegos de la saga y estamos pendientes de más información sobre FF XVI y el ‘spin-off’ FF Origins: Stranger of Paradise. Pero eso no es todo. Este año también se celebran los 20 años del lanzamiento de FFX y sus creadores dieron esperanzas de ver Final Fantasy X-3 en el futuro.

La revista japonesa Famitsu Weekly entrevistó a varios miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy X: el diseñador de personajes Tetsuya Nomura, el director Motomu Toriyama y el escritor de escenarios Kazushige Nojima.

Durante este número especial, que le dedica 30 páginas al juego protagonizado por Tidus y Yuna, Nomura dijo lo siguiente respecto a la posibilidad de un tercer juego desarrollado en Spira.

“Nojima tiene escrita una plantilla sobre cómo sería Final Fantasy X-3 si existiera. El drama de audio Final Fantasy X: Will y la novela Final Fantasy X-2.5 están basadas en esto. El proyecto está inactivo, pero el concepto existe”.

Despues de esto, Nojima agregó:

“La posibilidad de que se haga realidad no es cero. Pero no puedo hablar sobre eso hasta que terminemos la producción de Final Fantasy VII Remake”.

Ahí lo tienen. Todavía hay esperanzas de poder ver cómo luce el futuro de Yuna. Sin embargo, podrían pasar muchos años antes de que se haga realidad, si es que se llega a hacer realidad.

Via: Gematsu
Fuente: revista Weekly Famitsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas