Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy XI: qué contiene la actualización de septiembre (2020)

¿Quién dijo que Final Fantasy XI Online estaba muerto? ¡Conozcan todos los contenidos que ha añadido la nueva actualización del RPG!

Publicado

en

Incluso después de casi 20 años y el éxito de Final Fantasy XIV, Final Fantasy XI Online continúa recibiendo contenidos vía actualizaciones. Desde principios de agosto, los jugadores del MMORPG han podido descubrir los secretos del mundo de Vana’diel por medio de una nueva aventura: The Voracious Resurgence. Ahora, menos de un mes después, los usuarios ya pueden disfrutar de la segunda parte de esta historia gracias a la más reciente actualización. Como si no fuera suficiente, esta añade varias novedades en materia de jugabilidad.

¿Qué agrega la última actualización?

Final Fantasy XI Online - Nueva actualización

He aquí todo lo que ha llegado a Final Fantasy XI Online:

  • Dos nuevos enemigos han llegado al juego: los Matamata y los Quadavs.
  • Los jugadores ahora pueden explorar el campo Sheol C y obtener nuevos materiales.
  • Hasta el 30 de septiembre a las 9:59 AM (hora Colombia), los jugadores pueden obtener la gran espada Lamento y la espada Nihilidad como recompensas por completar la batalla contra el Señor de las Sombras en cualquier dificultad.
  • Hasta el 21 de septiembre, los jugadores pueden obtener recompensas al ayudar moogles pastoreando búfalos a lo largo de Vana’diel. El pastorear un búfalo con éxito recompensará a los jugadores con una moneda especial que podrá intercambiarse por una gran variedad de objetos. Estos incluyen el Gorro de Búfalo y el Cuerno de Aldebarán.
  • Entre el 11 y 30 de septiembre, los jugadores pueden disfrutar de una colección de campañas que ofrecen bonos especiales. Para saber más al respecto, recomendamos seguir este enlace.
  • Los jugadores que inicien sesión a lo largo de septiembre recibirán varios objetos estéticos y demás recompensas. Una de estas es el Sombrero Sandogasa.

Final Fantasy XI Online está disponible para PlayStation 2, Xbox 360 y PC. Eso sí, cabe señalar que los servidores solo están abiertos en esta última plataforma.

Fuente: Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas