Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy XIV recibirá la Isla Santuario, un ‘simulador de granja’, en el parche 6.2

Sharlayandew Valley

Publicado

el

Final Fantasy XIV FFXIV recibirá un modo de simulación de granja isla santuario en el parche 6.2

La influencia de Stardew Valley es tan grande que llegó incluso al MMO más popular del momento. Hablamos de FFXIV, que en el parche 6.2 recibirá la Isla Santuario, un modo de juego en el que podremos encargarnos de nuestra propia granja.

Esto fue revelado en una presentación especial ‘Carta del productor’, en la que Naoki ‘Yoshi P’ Yoshida hablo sobre las próximas novedades del juego.

En la Isla Santuario de FFXIV vamos a recoger materiales, cuidar criaturas, mejorar poco a poco la granja, sembrar frutas, verduras y venderlas para ganar una nueva moneda que podremos gastar en objetos especiales.

Podremos disfrutar de este nuevo contenido cuando el parche 6.2 de FFXIV, llamado ‘Memoria enterrada’ (‘Buried memory’) sea lanzado en agosto de 2022.

No conocemos más detalles de la Isla Santuario, pero sí de otras novedades que llegarán a Final Fantasy 14 (FFXIV) en las próximas semanas. Por ejemplo, en el parche 6.18 —que saldrá el martes 5 de julio— por fin se implementará la posibilidad de moverse de un servidor a otro dentro de una misma región.

Esta no será la única incursión de Square Enix en el género de la ‘simulación de granja’. Como vimos en el pasado Nintendo Direct Mini, en noviembre podremos jugar el curioso RPG/’farming sim’ Harvestella.

Fuente: canal oficial de Final Fantasy XIV en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas