Conecta con nosotros

Videojuegos

La versión gratis de Final Fantasy XIV incluirá la expansión Heavensward

Se nos acaban las excusas para no jugar este MMO.

Publicado

el

heavensward gratis

Como muchos otros MMO, Final Fantasy XIV nos ofrece una pequeña ‘muestra gratis’ que pretende engancharnos para que compremos las expansiones y nos unamos a la comunidad de jugadores. Hasta este momento, ese ‘Free Trial’ nos permite disfrutar del juego base (A Realm Reborn) y subir nuestro personaje hasta el nivel 35.

Pero esa oferta va a mejorar. Square Enix anunció que pronto va a agregar Heavensward, la primera gran expansión del juego, a la prueba gratis de Final Fantasy XIV. Esto significa que podremos subir nuestro personaje hasta el nivel 60 sin necesidad de pagar. Podremos acceder a todo el contenido disponible hasta el parche 3.56 y a trabajos como Caballero Oscuro, Maquinista y Astrologo. También podremos crear personajes de la raza Au’ra.

La expansión Heavensward se enfoca en el conflicto entre la nación de Ishgard y la horda de dragones de Nidhogg. Una guerra que comenzó generaciones atrás. Como siempre pasa en Final Fantasy, hay muchos secretos ocultos detrás de estos eventos y está en nuestras manos descubrirlos.

Los jugadores que ya hayan adquirido la versión de pago de Final Fantasy XIV recibirán una actualización automática que incluirá la expansión. También tendremos cambios en el juego que harán más sencillo progresar en el contenido inicial.

Esta actualización estará disponible a partir del 11 de agosto de 2020. Esta no es la primera vez que se ofrece Heavensward gratis. También la regalaron durante unas semanas de 2019 para celebrar el lanzamiento de Shadowbringers.

Via: Polygon
Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas