Conecta con nosotros

Videojuegos

Yoshi P ofrece disculpas por filas de espera de FFXIV: Endwalker y promete días de juego gratis

Hay que hacer cola para ir a la luna.

Publicado

el

Yoshi P ofrece disculpas por filas de espera de FFXIV: Endwalker y promete días de juego gratis final fantasy

A pesar de llevar más de ocho años en el mercado, el MMO Final Fantasy XIV (FFXIV) es más popular que nunca y no hay mejor ejemplo que las filas de espera que han tenido que sufrir sus jugadores para acceder a Endwalker, la más reciente expansión, desde el pasado sábado 4 de diciembre de 2021.

Pero hay algo más preocupante. Este problema, que tuvo a los jugadores esperando horas para unirse al juego o sin poderse unir, se dio solo con aquellos que compraron anticipadamente la expansión. ¿Qué va a pasar el martes 7 de diciembre cuando se lancé oficialmente?

Square Enix aseguró que está trabajando para resolver los problemas de congestión de servidores de Final Fantasy XIV (FFXIV) que están ocasionando las filas de espera.

Naoki ‘Yoshi P’ Yoshida, el popular productor del juego, ofreció disculpas a los jugadores mediante un comunicado oficial. Para compensarlo, prometió que todos los jugadores que tengan una copia completa de Final Fantasy XIV (FFXIV): Endwalker y una suscripción activa podrán disfrutar siete días de tiempo de juego gratis a partir del martes 7 de diciembre de 2021.

Este tiempo gratis aplicará incluso para quienes usen el tiempo de suscripción gratis que viene con la compra de la expansión. También dijo que, dependiendo la situación, el tiempo gratis de Endwalker podría ampliarse.

¿Cuáles son la peores horas de congestión y filas de espera en Final Fantasy XIV (FFXIV): Endwalker?

De acuerdo a la información compartida por Yoshida, las peores horas de congestión en el juego están entre las 3:00 p.m. y 1:00 a.m. (hora de Colombia).

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas