Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace muy poco reportamos la colaboración entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV, la cual llevará Mogs, Cactuars, Caballeros Dragoon y un Behemoth al juego de Capcom. Pero esa es solo la mitad de dicha alianza, pues el MMO de Square Enix también da la bienvenida a invitados muy especiales.

La actualización 4.36, que estará disponibles para usuarios de Stormblood: Final Fantasy XIV a partir del 7 de agosto de 2018, no solo incluye el nuevo capítulo de «La tierra prohibida», sino también a Rathalos, las más reconocida de las peligrosas criaturas del universo de Monster Hunter. Todos los jugadores de nivel 70 que hayan terminado la campaña principal de Stormblood podrán enfrentarlo en versiones Normal y Extrema de la misión «La gran cacería». La primera versión permitirá combatir en un grupo de ocho personas, pero en la versión extrema ofrece una experiencia mas similar a la de su título de origen ya que solo podrán participar cuatro.

Entre las recompensas disponibles para quienes participen de esta misión se encuentran:

  • Nuevo set de armadura inspirada en Rathalos.
  • Nuevos compañeros: Poggie y Palico.
  • Nueva montura: Rathalos
  • Nuevo mueble: Fogata BBQ.

Tanto si son jugadores de Monster Hunter World como de Final Fantasy XIV pueden estar seguros que van a poder disfrutar de unos eventos geniales. Ojalá esta colaboración sea la primera de muchas y podamos ver mas franquicias como estas compartiendo contenido en el futuro.

Monster Hunter World muestra a Behemoth y lo que llegará en su nueva actualización

Via: Gematsu.

Fuente: FinalFantasyXIV.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas