Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy XIV: regresa un jefe clásico de la saga

La próxima expansión de Stormblood viene con mucho contenido nuevo, incluyendo a un viejo villano.

Publicado

en

Una nueva actualización se acerca para los habitantes de Eorza. Final Fantasy XIV: Stormblood recibirá muy pronto el parche 4.4 el cuál esta titulado como «Preludio en violeta».

Este tendrá una cantidad masiva de nuevo contenido comenzando por dos nuevos calabozos, una extensión para los «canales perdidos de Uznair», nuevas monturas, maniquís para decorar nuestro hogar, nuevos puzzles y un nuevo Raid Boss para Omega: Alphascape que resultará muy familiar a los veteranos de la saga.

Se trata de Chaos, el jefe final del primer Final Fantasy y que ha regresado en títulos como Final Fantasy Dissidia y Theathrythm: Final Fantasy. Pueden verlo en acción por unos pocos segundos en este clip de twitch.

En la mitología de la saga, Chaos es la encarnación de la oscuridad con el poder de todos los entes elementales y que existe dentro de un loop temporal. Este ser debe ser derrotado por los guardianes de la luz para restaurar la paz. En otros juegos ha servido de jefe final como antítesis a Cosmos, diosa de la luz.

No parece que su aparición en Final Fantasy XIV tenga alguna relación con esta historia, pero de todos modos es un agradable homenaje a los 30 años de existencia de esta franquicia.

Es posible que «Preludio en violeta» sea la última actualización de Stormblood y que de un final a su línea argumental. Cada vez toman más fuerza los rumores que dicen que la próxima expansión podría ser anunciada antes de que termine el año, probablemente durante el Fan Fest que se celebrará en Las Vegas en noviembre.

Final Fantasy XIV recibe a Rathalos y más contenido de Monster Hunter World

Via: Destructoid

Fuente: Twitch, cuenta oficial de Final Fantasy XIV en twitter

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas