Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy XIV: todo lo que añade la actualización 5.3

Gracias a este parche, no hay mejor momento para comenzar a jugar Final Fantasy XIV. ¿Listos para convertirse en Guerreros de la Luz?

Publicado

el

El 11 de agosto, Final Fantasy XIV recibió su más reciente actualización. Titulada «Reflejos en Cristal», esta añade varios contenidos para los jugadores de la versión gratuita del MMORPG y la expansión Shadowbringers. A continuación encontrarán todo el listado de novedades.

¿Qué llegó a la versión gratuita?

Tal como se anunció hace unas semanas, la versión gratis de Final Fantasy XIV —que permitía jugar la campaña de A Realm Reborn hasta llegar al nivel 35— ahora contiene la expansión Heavensward. ¿Qué quiere decir esto? Además de poder disfrutar de una nueva campaña y todos los contenidos añadidos al MMORPG hasta el parche 3.56, los usuarios de la versión gratuita ahora pueden jugar ilimitadamente hasta llegar al nivel 60.

Adicionalmente, las misiones principales de A Realm Reborn han sido revisadas para proveer una experiencia más óptima a los jugadores de la versión gratis de Final Fantasy XIV.

¿Qué llegó a Shadowbringers?

Final Fantasy XIV

Los poseedores de la expansión Shadowbringers recibirán los siguientes contenidos:

  • The Puppets’ Bunker, una nueva incursión de la colaboración YoRHa: Dark Apocalypse.
  • The Sorrow of Werlyt, una nueva misión de Chronicles of a New Era.
  • The Heroes’ Gauntlet, un nuevo calabozo.
  • Un nuevo desafío que pondrá a prueba a los Guerreros de la Oscuridad.
  • Una nueva línea de misiones centrada en enanos artesanos.
  • Unreal Trials, una nueva actividad que permitirá que los jugadores luchen contra versiones potenciadas de jefes. El primer oponente será Shiva, que probará ser un reto para jugadores nivel 80. Los jefes rotarán con cada parche.
  • Mejoras para Artesanos y Recolectores. Estas incluyen nuevas entregas personalizadas, actualizaciones a la Casa de Esplendores de Rowena y búsqueda de recetas optimizada.
  • El retorno de la colaboración con Yo-Kai Watch, que comenzará el 19 de agosto e introducirá nuevas recompensas estéticas basadas en la franquicia de Level-5.
  • Actualización Ishgard Restoration. Esta traerá de vuelta clasificaciones de Skybuilder, con nuevos objetos que los jugadores pueden crear, y nuevos logros para agradecer a los mayores contribuidores de la reconstrucción.
  • Actualizaciones para la serie de misiones Save the Queen. Los jugadores podrán mejorar las armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones mientras exploran el frente sur de Bozja, una nueva zona.
  • Ajustes a todos los trabajos en los modos JcJ (Jugador contra Jugador) y JcE (Jugador contra Entorno), rebalanceos, nuevos asistentes, un nuevo gesto y mucho más.

Final Fantasy XIV y sus expansiones están disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas