Connect with us

Publicado

en

En estos momentos, se está celebrando en París un festival de fanáticos de Final Fantasy XIV. Además de concursos de ‘cosplay’ y encuentros de jugadores, este evento contó con la presencia del productor Naoki Yoshida, quien ofreció una charla para mostrar las novedades que incluirá Shadowbringers, la próxima expansión del juego.

La primera sorpresa fue la revelación de la raza Viera. Estas hábiles mujeres conejo aparecieron por primera vez en Final Fantasy Tactics Advance y serían popularizadas gracias a Fran, una de las protagonistas de Final Fantasy XII. Ya muchos fanáticos habían predicho que esta sería la raza anunciada, pues Fran había aparecido como un personaje no jugador en Final Fantasy XIV el año pasado.

Junto a ellas se mostró el nuevo trabajo: Gunbreaker. Esta será una clase tipo ‘tanque’ (especialista en resistir daño) que usará una ‘gunblade’ como la que lleva Squall Lionheart en Final Fantasy VIII.

Por supuesto, también se mostró un espectacular tráiler cinematográfico donde podemos ver increíbles combates y magias en el estilo al que ya nos tiene acostumbrados Square Enix.

¿Les parece poco? pues también se anunció que la nueva incursión será una colaboración con el excelente juego NieR: Automata. Aún no sabemos mucho sobre ella aparte de que se llamará Yorha: Dark Apocalypse.

Shadowbringers, la nueva expansión para Final Fantasy XIV, se pondrá a la venta el 2 de julio para PlayStation 4, PC y Macintosh.

Via: Polygon

Fuente: canal oficial de Final Fantasy XIV en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas