Connect with us

Juegos

Final Fantasy XIV: Tom Holland, el chocobo gordo y la fecha de la próxima incursión

Tenemos muchas noticias sobre este popular MMO.

Publicado

en

Shadowbringers, la tercera y última gran expansión de Final Fantasy XIV, está cada vez más cerca. Esto se nota especialmente en la cantidad de publicidad e información que ha surgido sobre este título en los últimos días, especialmente desde el E3.

Para comenzar, Square Enix nos presenta un nuevo y divertido tráiler protagonizado por Tom Holland (Spider-Man: regreso a casa, Uncharted) y el comediante Hannibal Buress en que el primero se está preparando para convertirse en ‘el guerrero de la oscuridad’.

Este tráiler no es lo único que tiene a la gente hablando de Final Fantasy XIV. Square Enix se ha aliado con Amazon para una divertida promoción. Si gastamos 19.99 dólares (aproximadamente 65.600 pesos colombianos) en cualquier videojuego en esta tienda en línea, podremos obtener el chocobo negro gordo como DLC para FFXIV. Esta oferta es válida hasta el 1 de julio de 2019.

Esta no es la única forma de obtener esta graciosa y adorable montura. También podemos tenerla si adquirimos la edición de coleccionista del juego o si obtenemos 3000 recomendaciones de otros jugadores (calificación positiva tras actividades de grupo).

Por último, ya conocemos la fecha de la primera incursión de la expansión Shadowbringers. El 16 de julio podremos participar de ‘Edén’. Esta incursión tendrá un nivel de dificultad ‘Normal’. Si queremos participar de la versión de alta dificultad de esta, tendremos que esperar hasta el 30 de julio.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 2 de julio de 2019.

El nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Shadowbringers revela interesantes detalles sobre su trama

Fuentes: Destructoid, Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas