Connect with us

Videojuegos

Final Fantasy XIV llegará a Xbox One, promete Phil Spencer

Este MMO llegará algo tarde a la consola de Microsoft.

Publicado

en

Durante el evento X019, celebrado el pasado 14 de noviembre, se anunció que varios juegos de la saga Final Fantasy llegarán al excelente servicio Game Pass en los próximos meses. Sin embargo, hay una entrega de esta saga que sigue sin asomarse en Xbox One. Hablamos del MMO Final Fantasy XIV, que recientemente estrenó Shadowbringers, su última expansión.

Sin embargo, es posible que este popular RPG multijugador llegue eventualmente a la consola de Microsoft. En una entrevista con la prensa, Phil Spencer —vicepresidente ejecutivo de videojuegos de la empresa— prometió que FFXIV sí será parte de la librería de Xbox.

«Tenemos una gran relación con Yoshida-san y estamos trabajando para traer el MMO de Square Enix. Es uno de esos juegos pendientes que los fanáticos de Xbox están emocionados de poder jugar».

Según parece, es el tema del juego cruzado lo que ha ocasionado que Final Fantasy XIV no haya llegado aún a Xbox One. El pasado junio, Naoki Yoshida —director del juego— dijo en una entrevista con Wccftech que las restricciones de Microsoft para las comunicaciones de sus jugadores con los de otras plataformas eran lo que impedía que este título llegara a esa consola. Todo parece indicar que esas restricciones se han relajado o al menos están negociando hacerlo.

Este no es el único MMO japonés que llegaría a Xbox One. En el pasado E3 se anunció que Phantasy Star Online 2 también lo hará.

Ya podemos vestirnos como 2B, de Nier: Automata, en Final Fantasy XIV

Fuente: GamesRadar

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas