Conecta con nosotros

Videojuegos

Disfruta de Final Fantasy XV en cualquier momento y lugar

¿Listo para disfrutar una vez más de las aventuras de Noctis? Aunque reducida, podrás experimentarla en su totalidad en la palma de tu mano.

Publicado

el

¿Listo para disfrutar una vez más de las aventuras de Noctis? Aunque reducida, podrás experimentarla en su totalidad en la palma de tu mano.

Final Fantasy XV

A finales de agosto, Square Enix hizo un curioso anuncio alrededor de la última entrega de su franquicia más conocida. Tras el éxito comercial y crítico de Final Fantasy XV, la compañía japonesa dio a conocer que el juego llegaría a dispositivos móviles. Muy apropiadamente titulado Final Fantasy XV: Pocket Edition, este contaría con un diseño de personajes más caricaturesco y su historia sería dividida en 10 capítulos.

Mientras que el tráiler de anuncio presentó el momento en que Noctis y sus amigos deben llevar al Regalia hasta el garaje más cercano en pleno desierto, donde conocen a Cindy, un nuevo video —el cual ha sido eliminado por razones aún no especificadas por Square Enix— presenta otras locaciones del juego original y algunos combates. Aunque el tráiler no ofrece una fecha de lanzamiento puntual, los usuarios de Android ya pueden pre-registrarse en la Google Play Store.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Si bien es un juego más minimalista —tanto en materia de gráficas como de mecánicas— que el que debutó originalmente en PlayStation 4 y Xbox One, Final Fantasy XV: Pocket Edition es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de la historia y no puedan permitirse ninguna de las consolas mencionadas o un buen PC gamer. Aunque habrá que pagar por la mayoría de los episodios, que estarán disponibles de forma conjunta, el primero podrá conseguirse completamente gratis.

Por supuesto, de estar interesado en comprar la versión para consolas, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña del juego original. Cabe recordar que esta no incluye ni los DLC protagonizados por los compañeros de Noctis ni las demás actualizaciones que arribaron después del lanzamiento.

Fuente: Canal oficial de Final Fantasy XV en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas