Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya sabíamos que el original Final Fantasy XV había sido ensayado en su momento en Nintendo Switch con resultados dudosos, razón por la que la edición para móviles prometía más en el sistema híbrido. Mientras Final Fantasy XV: Pocket Edition es una adaptación simplificada especialmente diseñada para dispositivos móviles, recontando la historia de Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto, pero con ajustes claves en ciertas áreas del juego, la nueva versión HD es una adaptada a consolas como PlayStation 4, Xbox One -donde ya está disponible-, y Nintendo Switch -a donde llegará en el futuro-.

Tal edición para iOS y Android (también Windows 10) está dividida en 10 episodios, con el primero siendo totalmente gratis y los demás pagos, mientras que en PS4 y Xbox One tiene un costo de 30 dólares el juego completo, con un 40% de descuento por lanzamiento quedando en 18 dólares.

¿Por qué alguien querría la edición de bolsillo en consolas caseras -vaya ironía- pudiendo comprar la original? No lo sabemos, en especial cuando el juego base de FFXV (el de gráficas relucientes) hace poco estuvo a 10 dólares en una venta Flash de la PS Store. Square Enix puede llegar a ser muy controversial en ocasiones, o siempre, cuando se trata de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV: Pocket Edition lleva el viaje de Noctis a móviles

Fuente: Final Fantasy XV YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas