Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy XV: ¿por qué los protagonistas visten de negro?

Las declaraciones del director Hajime Tabata dejan claro que no es porque el negro salga con todo.

Publicado

el

Las declaraciones del director Hajime Tabata dejan claro que no es porque el negro salga con todo.

final-fantasy-xv-por-que-los-protagonistas-visten-de-negro-hajime-tabata-1Las muestras de Final Fantasy XV que hemos podido apreciar nos dejan ver un juego altamente detallado en la parte gráfica, pero con una característica muy interesante: los protagonistas visten de negro. Y aunque podría pensarse que la razón es simplemente para reflejar algo de dureza o por moda, el director Hajime Tabata ofreció su visión particular del asunto.

De acuerdo a las palabras de Tabata en los foros de Final Fantasy XV, las prendas de color negro cumplen un papel fundamental en el Reino de Lucis:

«Las ropas vestidas por los cuatro personajes principales representan el traje de combate oficial del Reino de Lucis. Noctis es miembro de la familia real y los otros tres personajes son parte de varias organizaciones Lucianas y visten el atuendo de batalla específico para cada una de sus estaciones individuales.

En el Reino de Lucis donde nuestros héroes residen, el color negro ha sido tratado históricamente como un color especial. Por este motivo, el atuendo de la familia real y de aquellos con ocupaciones cercanas a la misma se ha unificado teniendo el negro como base. Esta parte de la historia es la razón por la que todos los personajes principales visten de negro. Para la versión final del juego queremos agregar efectos a las ropas para que no sean solo parte del mundo o de su fondo.»

Te invitamos a conocer más información sobre Final Fantasy XV aquí.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas