Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy XV recibirá nuevo juego para móviles

No otro Pocket Edition ni una adaptación directa del juego original.

Publicado

en

Final Fantasy XV aun no concluye su ciclo de vida pese a que Final Fantasy VII Remake sea el lanzamiento más importante del año para la franquicia. Esto porque se ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego móvil desarrollado por JSC, Gaea Mobile y Shanghai Oriental Pearl Group basado en la décimo quinta entrega y con el género MMORPG como base.

JSC Games es un estudio surcoreano con experiencia en las series de Final Fantasy, Hitman y Just Cause. Gaea actúa como codesarrollador y la compañía de Shanghai se encargará de distribuir el MMORPG de FFXV hecho en Unreal Engine 4, que incluirá controles táctiles y más batallas que el título original.

En cuanto al entorno estará ubicado en un mundo paralelo al de Eos visto en Final Fantasy XV, en una cruzada por salvarlo de una peligrosa amenaza. Adicionalmente se incluyen nuevas áreas como un continente flotante y otros elementos diferenciales pero a su vez familiares a la versión de consolas.

Final Fantasy XV: A New Empire es otro juego para móviles basado en la saga, desarrollado por Machine Zone y lanzado en 2017 para iOS y Android bajo el modelo ‘free-to-play’ y del género de estrategia.

Vía: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas