Conecta con nosotros

Videojuegos

Square Enix ha anunciado Final Fantasy XV: Royal Edition

Un paquete especial para los fanáticos de la franquicia y aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de obtener Final Fantasy XV.

Publicado

el

A finales de noviembre del año pasado, Square Enix realizó un stream centrado en las novedades que recibiría Final Fantasy XV en 2018. De los múltiples contenidos anunciados, el único que está actualmente disponible es la reciente actualización gratuita que permite que los jugadores intercambien el control entre los diferentes miembros de la party de Noctis. ¿Pero qué hay de los demás DLC? La respuesta de la compañía japonesa es Final Fantasy XV: Royal Edition, un paquete que posee todos los contenidos lanzados durante los pasados dos años y muchas otras novedades.

Un nuevo tráiler detalla todo lo que contendrá esta nueva edición del exitoso JRPG:

Además de conceder acceso a todos los DLC del pase de temporada —Episodio Gladiolus, Episodio Prompto, el modo multijugador Comrades y Episodio Ignis—, Final Fantasy XV: Royal Edition añadirá un nuevo mapa: las ruinas de la ciudad de Insomnia. En esta locación se encontrarán nuevos enemigos y desafíos, entre los que destacan tres jefes extra: Cerberus, Omega y Gobernantes de Yore.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Royal Edition también agregará nuevos armas, ítems y vehículos. En lo que respecta a estos últimos, habrá un todo terreno y una lancha que permitirá viajar libremente entre Cape Caem y Altissia. Otras novedades incluyen un archivo de mitos y un modo en primera persona.

Final Fantasy XV: Royal Edition estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 3 de marzo. Aunque esta edición estará disponible en formato físico y digital, los poseedores de la versión estándar del juego podrán acceder a todos sus contenidos por medio del Royal Pack. Este tendrá un precio de 20 dólares estadounidenses, más o menos 57.200 pesos colombianos.

Square Enix ha aprovechado para dar a conocer que Final Fantasy XV Windows Edition también estará disponible a partir del 3 de marzo. Esta edición del exitoso JRPG costará 50 dólares estadounidenses, más o menos 143.000 pesos colombianos. Dependiendo de la plataforma en la que se preordene, los jugadores recibirán diferentes recompensas. Aquellos que lo hagan en la Windows Store recibirán el Powerup Pack; los que empleen Steam, el Fashion Collection Pack; y los que utilicen Origin, el Decal Selection Pack.

Fuente: Canal oficial de Final Fantasy XV en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas