Connect with us

Publicado

en

Después de un de un año, los usuarios de PC finalmente podrán disfrutar de la última entrega de la franquicia JRPG. Además de contar con mejoras gráficas y de rendimiento, Final Fantasy XV Windows Edition llegará con todos los contenidos descargables. Sin embargo, dependiendo de la plataforma en la que se juegue, los jugadores también podrán acceder a ítems exclusivos.

El anuncio oficial de Windows Edition dio a conocer algunos de estos bonos y hace unas dos semanas se revelaron las ventajas que poseerán los usuarios de Windows. En esta ocasión, Valve ha decidido mostrar algunos de sus incentivos. ¿Qué tal un traje de Gordon Freeman para Noctis y los personajes del modo Camaradas?

A través de Steam, Valve ha dado a conocer que los que preordenen Final Fantasy XV Windows Edition en esta plataforma antes del 1 de mayo recibirán el Paquete Half-Life. Este contiene un traje HEV, unas gafas y una palanca. En el caso de no poder comprarlo, estos contenidos eventualmente estarán disponibles por separado. ¿Cuándo? Nadie sabe…

Final Fantasy XV - Half Life

Como se mencionó, estos ítems estéticos podrán emplearse en la historia principal y el modo multijugador. He aquí unas cuantas imágenes compartidas por Valve:

Final Fantasy XV Windows Edition estará disponible para Windows 10, Steam y Origin a partir del 6 de marzo. Cabe recordar que una demo estará disponible en todas estas plataformas desde el próximo 26 de febrero.

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas