Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy XV ya fue probado en Switch con dudosos resultados

Final Fantasy XV: Pocket Edition tiene más posibilidad de llegar a la consola de Nintendo.

Publicado

el

Hajime Tabata, director del multifacético Final Fantasy XV, confirmó que su equipo de trabajo ha intentado ejecutar el título de Square Enix en la tecnología híbrida de Nintendo Switch, por debajo de consolas como PS4 y Xbox One, obteniendo resultados que no son óptimos para el desempeño del juego. Para Tabata, el Luminous Engine en Switch no puede brindar todo el potencial del motor de juego.

Esto no quiere decir tajantemente que no pueda llegar a suceder una conversión, teniendo en cuenta que para el experimento no se realizaron optimizaciones específicas con vista en el poder inferior de Switch respecto a otros sistemas. Pero ya que ensayos avanzados tampoco han sido hechos, es más probable que la consola híbrida de Nintendo recibiera la respectiva versión para móviles que planea lanzarse en otoño por medio de episodios, algo con grandes posibilidades de suceso.

Esta es una muestra de los primeros 20 minutos de juego de Final Fantasy XV: Pocket Edition revelados durante PAX 2017, cortesía de IGN.

Lo más curioso es que dicha adaptación de bolsillo de FFXV no es un simple ‘demake’ con estilo chibi sino algo más fiel al producto original, incluyendo escenas y voces. Dicho proyecto marcaría el “final” del expansivo universo FFXV y su variedad de productos, entre los que también figura de manera indirecta el remake King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, cuyo juego original saliera para NES en 1986.

Fuente: Dualshockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas