Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy XVI ha estado en desarrollo por cuatro años, según reporte

Ojalá no sean otros cinco años.

Publicado

en

Final Fantasy XVI

Revelado durante la última presentación de PlayStation 5, Final Fantasy XVI será el próximo juego principal de la icónica franquicia de Square Enix. De acuerdo a un nuevo informe, esta aventura podría estar llegando mucho antes de lo esperado.

Jason Schreier, ex reportero de Kotaku quien ahora está trabajando para la rama de videojuegos de Bloomberg, compartió mediante el podcast Triple Click, información esencial no revelada oficialmente sobre Final Fantasy XVI.

Según el reporte de Schreier, Square Enix inició el proceso de producción del juego con la división de FF XIV, Creative Business Unit III, hace cuatro años, lo que significa que se han cumplido múltiples metas de desarrollo y este título podría ser lanzado mucho antes de lo que la gente está pensando.

No se ha sabido mucho sobre el juego más allá de su impresionante avance de revelación. Se ha confirmado que la historia estará centrada en un ambiente de fantasía y que muy posiblemente retorne a la era de los cristales, la línea argumental de los primeros Final Fantasy.

Hasta el momento, Final Fantasy XVI será lanzado como una exclusiva de PlayStation 5, pero dado el problema de comunicación ocurrido con Demon’s Souls, y que el tráiler fue ejecutado en un computador simulando el desempeño de PS5, puede que también vaya a estar disponible en un futuro para los miembros de la “master race”.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas