Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy XVI tendría un ‘modo historia’ para quienes no disfruten de la acción

¿No les gustan los combate de los RPG? No hay problema.

Publicado

el

FFXVI

Es verdad que solo hemos visto un tráiler y todavía falta mucho tiempo para que el juego esté listo, pero estamos ansiosos por tener más información sobre la jugabilidad e historia de Final Fantasy XVI. Por eso pusimos mucha atención a una reciente entrevista radial con Naoki Yoshida, productor de este título.

Naoki Yoshida Final Fantasy XVI modo historia FFXVI FF16
Naoki Yoshida

En realidad, Yoshida reveló muy poco sobre la nueva entrega de la legendaria saga de JRPG. Dijo que «tendrá un enfoque tanto en la historia como en la acción», lo cual no significa mucho. Sin embargo, sí comentó algo interesante cuando le preguntaron si iban a tomar medidas para satisfacer a los jugadores que solo querían disfrutar la historia, pero no les interesaba la acción.

“Queremos que la gente disfrute la historia, así que estamos preparando un modo para aquellos que solo se quieran enfocar en eso. Planeamos incluir un ‘apoyo’ para las secuencias de acción que le permitirá a los jugadores avanzar fácilmente en el juego de una forma disfrutable. Esto no es algo por lo que preocuparse”.

Cada vez es más común ver juegos que, como aparentemente pasará con Final Fantasy XVI, tienen un ‘modo historia’ que reduce o elimina por completo la dificultad. Esta es una excelente forma para que jugadores menos hábiles o que solo quieren experimentar la historia disfruten de estos títulos.

Via: Kotaku
Fuente: radiko.jp

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas