Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy XVI: conozcan a los protagonistas

Este es el trío que vivirá la ‘fantasía final’.

Publicado

en

Final Fantasy XVI personajes

No hemos podido dejar de pensar en la próxima entrega de esta popular saga de JRPG desde que vimos su primer video durante la presentación oficial de PlayStation 5. Queremos saberlo todo sobre Final Fantasy XVI, conocer sus protagonistas y personajes secundarios, descubrir el mundo en que se va a desarrollar y la magia que vamos a controlar.

Afortunadamente, Naoki Yoshida —uno de los productores del juego— reveló más detalles sobre Final Fantasy XVI en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation.

Para comenzar, nos dice cómo se llama del mundo del juego. Su nombre es Valisthea y en el encontramos montañas colosales formadas por los llamados ‘Cristales Madre’ (Mothercrystals). Este material ha permitido a los reinos prosperar, pues es la fuente del Ether. Como cabría esperar, los Cristales Madre también han sido la causa de guerras entre naciones como el Gran Ducado de Rosaria, el Sagrado Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República de Dhalmekia y el Reino de Hierro.

Final Fantasy XVI protagonistas

Ahora, hablemos de los personajes protagonistas de Final Fantasy XVI. El joven caballero y el hombre tatuado del tráiler son la misma persona. Su nombre es Clive Rosfield y es el primogénito del Archiduque de Rosaria. Él es el protector de su hermano Joshua.

 Clive Rosfield FFXVI

Por su parte el pequeño Joshua Rosfield es el Amo de Fenix, Eikon del fuego. Él puede transformarse en la legendaria criatura y lucha para proteger a su nación.

Joshua FFXVI

Por último tenemos a Jill Warrick, confidente de los hermanos que creció a su lado. Aunque nació en las tierras del norte, fue llevada desde muy joven a Rosaria para convertirse en la protegida del ducado y asegurar la paz.

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI, pero Square Enix dijo que hará el próximo gran anuncio sobre el juego en 2021.

Fuente: blog oficial de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas