Connect with us

Videojuegos

Así fue el ‘final’ de Fortnite y el comienzo de Fortnite: Capítulo 2

Al segundo día, Fortnite resucitó entre los muertos.

Publicado

en

El final de la temporada X de Fortnite estuvo a la altura de los misterios y especulaciones. Cuando la cuenta atrás llegó a su final el pasado 13 de octubre, el cohete ubicado en Polvorín Polvoriento fue lanzado contra el meteorito que se acercaba y causó una nueva grieta en el cielo. Un rayo lanzado desde la grieta golpeó con fuerza el mapa y lanzó a todos los jugadores al aire. Ahora sin gravedad, todos pudieron ver cómo una masiva implosión consumió todo a su alrededor, acabando con el familiar mapa. Eventualmente, solo quedó un hoyo negro.

Pueden ver todo el evento en el siguiente video, publicado por El Gorila Soviético:

La pantalla con el hoyo negro estuvo activa durante más de 35 horas. Esto generó bastante desesperación, risas y memes en la comunidad de jugadores, los cuales no pudieron acceder al juego durante ese tiempo. Mientras tanto, se podía probar un curioso mini-juego ingresando el famoso ‘código Konami’.

La larga espera terminó en la madrugada del 15 de octubre. Varios jugadores comenzaron a acceder a partir de las 4 de la mañana (hora de Colombia) y descubrieron un título completamente reinventado. Bienvenidos a Fortnite: Capítulo 2.

La nueva isla presenta nuevas localizaciones, actividades y sistemas de juego. Como pueden ver en el tráiler, ahora se pueden encontrar lanchas que podemos usar para recorrer las vías fluviales del mapa, pescar y nadar. El sistema de armas ha sido simplificado. Ahora podemos mejorarlas usando recursos en la mesa de mejoras.

También podemos brindar soporte a nuestros compañeros de nuevas maneras. Podemos cargar a los caídos para llevarlos a una zona segura y usar una bazuca de vendajes para curarlos. Otro sistema nuevo es la capacidad de escondernos en pajares y contenedores para emboscar a los rivales.

Como era de esperar, también tenemos un nuevo Pase de Batalla. Ahora hay nuevas formas de subir de nivel.

Lo importante es que Fortnite ha regresado ¿Qué esperan para comenzar a jugar?

Fortnite: Epic Games responde a las críticas sobre el nuevo sistema de emparejamiento

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas