Connect with us

Videojuegos

¿Cuándo terminará la primera temporada de Fortnite: Capítulo 2?

El nuevo Fortnite está muy divertido, pero ya queremos ver cambios.

Publicado

en

Llevamos más de un mes disfrutando del capítulo 2 de Fortnite. Ya conocemos bien el mapa, nos relajamos pescando, aprendimos a subir de nivel sin necesidad de disparar y gozamos con tiroteos desde lanchas a toda velocidad. Sin embargo, ya hay algunos jugadores que están comenzando a preguntar cuándo empezaremos a ver cambios en este nuevo escenario.

Específicamente, ya queremos saber cuándo llegará la segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2.

Epic Games ya se pronunció al respecto. El sitio web del juego ha vuelto a ser actualizado con las notas de los parches y aprovecharon a tocar este tema. La primera temporada de Fortnite: Capítulo 2 llegará a su final a comienzos de febrero de 2020. Sí, esta será una temporada inusualmente larga, pero será así para no ‘interrumpir’ los eventos especiales de fin de año.

Los desarrolladores informan que en diciembre tendremos muchas sorpresas de temática invernal y navideña. También tendremos un evento similar a ‘14 días de verano‘, del cual participamos a mitad de año.

Además de estas novedades, también han llegado al juego varios cambios y ajustes de balance para los modos Batalla Campal, Salva el Mundo y Creativo. Uno de los más útiles es que ahora podemos filtrar los objetos de la tienda según la temporada en la que se añadieron al juego: temporada 5, temporada X, capítulo 2, etc.

¡Stormtroopers Imperiales en la isla! Ni siquiera Fortnite se salva de la fiebre de Star Wars

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas