Connect with us

Juegos

Finalmente llegan las piscinas a Sims 4

Publicado

en

Las piscinas se agregarán con una actualización gratuita, que también arreglará errores del juego.

SIMS 4

Los Sims 4 ya lleva tiempo en el mercado, y desde su salida Maxis y EA había prometido incluir con el tiempo varios de los elementos que fueron eliminados en el proceso de su desarrollo, entre ello las piscinas. Recientemente, se ha dado a conocer que ya están disponibles de forma gratuita.

Las piscinas han sido agregadas como parte de un parche que también ha solucionado varios errores y bugs, entre ellos para prevenir que el juego se congele, así como una optimización gráfica.

Al igual que el modo principal de creacion de hogares en Sims 4, las piscinas tendrán un sistema similar, el cual permitirá crear piscinas de acuerdo a ciertas plantillas preestablecidas, sin embargo, también se podrán crear desde cero explorando las herramientas de construcción. A esto se le añade que ahora es posible crear piscinas en interiores, incluyendo los techos.

La llegada de las piscinas también significa que la llegada de la muerte, y sea por el (mórbido) pasatiempo de ahogar sims, o por “descuido”, los sims podrán fallecer si pasan mucho tiempo en ella, y por supuesto sus fantasmas tendrán características y comportamientos diferentes si su causa de muerte fue esta nueva atracción.

A parte de esto, los personajes podrán vestirse con nuevos atendo para nadar, así como la tienda de tendrá más elementos que servirán para decoracion de los exteriores, entre ellos elementos que complementen la piscina, como luces, sillas, escaleres, etc.

Recordemos que EA ya habia anunciado esto, cuando reveló que regalaría un set de atuendos conmemorativos a Star Wars. Puedes encontrar los detalles aquí. También puedes leer nuestra reseña siguiendo este link.

Fuente: Help-EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas