Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Croteam y Devolver Digital han anunciado por fin la fecha de lanzamiento de su frenético juego de acción masivo, Serious Sam 4. Han pasado un par de años desde la última vez que se habló de este proyecto, el cual fue revelado en el 2013 y financiado a través de Humble Bundle.

Una de las grandes novedades que tenía este nuevo motor, creado por el desarrollador croata, era la posibilidad de agregar hasta más de 10.000 actores al mismo tiempo a un solo escenario. Eso se traduce en gigantescas legiones de enemigos de todas las clases y tamaños.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la Tierra ha sido invadida a gran escala por los ejércitos de Mental y han arrasado con gran parte de la humanidad. El último grupo de la resistencia está en la Fuerza de Defensa Terrestre, liderado por el carismático Serious Sam Stone y su banda de comandos marginados.

Devolver Digital sacó una serie de videos cortos con las características de Serious Sam 4.

Todas las armas que han hecho memorable la saga de Serious Sam están de regreso y ahora se les podrán hacer mejoras que aumentarán la capacidad de devastación, necesarias para arrasar las multitudes de monstruos.

Con el sistema Legión, ahora los campos de batalla se amplifican por millares de enemigos en los momentos que prometen ser los más épicos de la franquicia completa. Serious Sam 4 tendrá multijugador cooperativo para cuatro personas e incluirá misiones adicionales con dificultad aumentada para ese desafío extra.

Serious Sam 4 tendrá un lanzamiento inicial en agosto exclusivamente para PC y Google Stadia. Eventualmente se hará el traspaso a consolas.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas