Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Firaxis Games trabaja en resolver errores de XCOM 2

2K Games publicó una guía para resolver problemas comunes para algunas configuraciones de hardware.

Publicado

en

2K Games publicó una guía para resolver problemas comunes para algunas configuraciones de hardware.

XCOM-2-firaxis-trabaja-solucion-errores-bugs-rendimiento-pc-2k-games-guia-1Si bien es cierto que XCOM 2 ha sido bien recibido por la crítica (de lo que hemos probado nos han gustado varias cosas), hay un buen número de quejas relativas a aspectos de rendimiento gráfico y tiempos de carga. La mayoría de errores han sido expuestos por la comunidad en los foros de Steam y de 2K Games.

La distribuidora ha asegurado que el estudio desarrollador Firaxis Games ya trabaja en la corrección de estos inconvenientes. PC Gamer logró obtener una respuesta al respecto:

«Hemos tenido conocimiento de que algunos jugadores han tenido problemas de rendimiento cuando juegan XCOM 2, los estamos revisando y estamos obteniendo más información de los usuarios. Queremos que todos tengan la mejor experiencia de juego posible y continuaremos el soporte a través de próximas actualizaciones.»

También a modo de mejorar la experiencia, 2K Games publicó una lista con varias soluciones rápidas a diferentes escenarios de mal rendimiento de XCOM 2, algunos de ellos enfocados a las configuraciones específicas de tarjetas AMD y Nvidia. Puedes consultar la guía de referencia aquí.

Vía: PC Gamer

Fuente: Foros de 2K Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas