Conecta con nosotros

Videojuegos

Fire Emblem Engage: cómo cambiar de clases

El ascenso laboral en Fire Emblem.

Publicado

el

Al igual que en anteriores juegos de la serie, Fire Emblem Engage permite cambiar las clases de nuestros guerreros. Usando un ‘Segundo sello’ o ‘Sello maestro’ puedes cambiar las clases en Fire Emblem Engage, pero antes necesitas comprarlos o ganarlos en el campo de batalla.

Los sellos son objetos de edición limitada en Somniel (el hub). Ocasionalmente aparecen en cofres, repartidos por los mapas de batalla. El primer ‘Sello maestro’ es una recompensa y después la tienda de Somniel lo ofrece a 2.500G cada uno. Por supuesto no puedes comprar tantos como desees en un principio.

Una vez alguno de tus personajes alcance el nivel 10 en una clase, podrás promoverlo a la siguiente con un ‘Sello maestro’. Después de varias batallas principales y hacia el capítulo 9, estarán disponibles para comprar. El ‘Segundo sello’ para cambiar clases también lo encuentras en la tienda de Fire Emblem Engage por 2.500G, alrededor del mismo lapso de tiempo.

Fire Emblem Engage cambiar clases

No necesitas un requerimiento de nivel para usarlo y permite cambiar la clase a una equivalente del mismo rango. Sin embargo, tener alguno de los dos sellos y niveles adecuados no es lo único. Necesitas cierta maestría en armas requeridas para cambiar a una clase relacionada.

Por ejemplo, si la competencia en manejo de hacha es B o mayor, un ‘Segundo sello’ permitirá cambiar al personaje de su clase básica como Lord, a un Guerrero de hacha o Caballero. Ahora bien, si quisieras cambiar su clase a Lord avanzado, debe ser nivel 10 en clase, S en competencia de espada y A en competencia de hacha.

Conforme avances en la historia de Fire Emblem Engage podrás cambiar clases más fácilmente. Ya que los sellos dejan de ser tan limitados y el oro no escasea como en los primeros capítulos. 🔥💍

Contenidos de Fire Emblem Engage

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas