Conecta con nosotros

Videojuegos

Fire Emblem Engage: diseñadora de personajes comparte vistoso arte del elenco

Una galería comprometida.

Publicado

el

Ya vimos un poco lo que será el ‘hub’ de Fire Emblem Engage, la próxima entrega TRPG de Intelligent Systems para Nintendo Switch. Mika Pikazo es su diseñadora de personajes y ha compartido a través de Twitter nuevo arte oficial de varios miembros del elenco. Esto lo ha hecho acompañando cada imagen con un comentario sobre los personajes ilustrados de Fire Emblem Engage.

Entre las piezas de Pikazo encontramos héroes y antagonistas de Fire Emblem Engage.

La galería de personajes de Fire Emblem Engage comenzó con Timerra el pasado 6 de enero, seguido por Alfred. El tercer personaje fue Ivy y después el príncipe Diamant. A estos le siguió la Reina Lumera. El 12 de enero se dejaron ver VanderZephia. El hermano de Diamant, Alcryst, se reveló posteriormente. La hermana de Ivy, Hortensia, le siguió hasta el 15 de enero, cuando el hermano de Timerra, Fogado, hizo acto de presencia. El 16 de enero, se publicó el arte de Céline, hermanita de Alfred.

Nuevas piezas de arte de los personajes de Fire Emblem Engage serán publicadas en la cuenta oficial de la artista Pikazo, por el momento promocionando el lanzamiento del juego para Switch. El pasado mes de septiembre la ilustradora anunció su trabajo en el juego de estrategia táctica de Nintendo. La imagen incluía a su protagonista Alear, en versiones de hombre y mujer.

Fire Emblem Engage estará disponible el próximo 20 de enero.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas