Connect with us

Publicado

en

El recientemente lanzado Fire Emblem: Three Houses no es un juego que se conquiste rápido, aunque por fortuna la portabilidad de Switch permita que pueda ser disfrutado en cualquier momento y lugar. A diferencia de sus ancestros, no está concentrado solo en las batallas y sus cuotas sociales se han expandido de sobremanera gracias al eje central del continente de Fodlan, el Monasterio Garreg Mach, sitio que funciona como academia donde los diferentes estudiantes y potenciales reclutas de las tres casas viven y conviven.

Después de la inclusión de los tres líderes de cada casa, Edelgard (Black Eagles), Dimitri (Blue Lions) y Claude (Golden Deer), el juego móvil Fire Emblem Heroes sumará cuatro nuevos estudiantes de Three Houses, siendo estos Hubert y Petra (Black Eagles), Mercedes (Blue Lions) y Hilda (Golden Deer). Esta es la primera aparición de cada personaje en Heroes y con ellos de nuevas armas, con excepción de Mercedes.

Teniendo en cuenta la cantidad de personajes con trasfondo que introduce Fire Emblem: Three Houses, por supuesto no serán los últimos, y podemos asegurar que ya todos en la academia hacen fila mientras les corresponde su turno para saltar a dispositivos móviles.

Hubert, Petra, Hilda y Mercedes llegarán con el episodio ‘New  Heroes (Changing Winds)’ a partir del 7 de agosto a las 2:00 am (hora Colombia).

Fire Emblem Heroes se encuentra disponible gratuitamente para iOS y Android. Fire Emblem: Three Houses es exclusivo de Nintendo Switch.

Fire Emblem: Three Houses tendrá muy pronto un nuevo nivel de dificultad

Fuente: Nintendo Mobile

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas