Conecta con nosotros

Publicado

el

Tan solo unos días desde el lanzamiento de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Nintendo Switch, original de Famicom y por primera vez lanzado/localizado en Occidente, una nueva actualización ha sido revelada para el free-to-play Fire Emblem Heroes, indicando a su vez una importante adición a la saga de espadas y hechicería medieval.

Desde febrero del 2017 este juego móvil ha ganado muchos adeptos y es el que más ingresos ha generado a Nintendo de su catálogo para dichos dispositivos, dejando muy atrás a sus compañeros de otras propiedades de la Gran N. Aún tras el lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses para Switch, Fire Emblem Heroes conserva una buena cantidad de público y algunas exclusividades como la del anunciado ‘Libro V’.

Fire Emblem Heroes

Esta nueva historia, que puede ser jugada de inmediato sin importar si eres alguien que acaba de instalar Fire Emblem Heroes, nos narra que el reino de Niðavellir ha descubierto una forma de fusionar la ciencia y la magia en algo que ellos llaman ‘Seiðjárn’. La primera vez que encontramos tal concepto con aire steampunk en el mundo de Fire Emblem.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de varios personajes nuevos, el Libro V introduce a la franquicia unas armaduras mecánicas o equivalentes ‘mechas’ para Fire Emblem llamadas Gullinbursti. Con aspecto de centauro y potenciadas por esta misma fusión de ciencia y magia, conceptualmente similares a las armaduras Magitek de Final Fantasy VI. Los más experimentados guerreros de Niðavellir las usan en batalla, pero de ellos la más destacada es la princesa Reginn, Heroína Mítica disponible al completar el capítulo 1 del Libro V en Fire Emblem Heroes.

Adicionalmente, Fire Emblem Heroes añade un nuevo estilo con toque steampunk para el castillo de nuestros héroes, así como muchas piedras Aether y orbes para todos los jugadores, completando las diferentes historias del Libro V. También será más fácil convocar personajes de cinco estrellas del tema promocionado ya que, al obtener un personaje que no sea parte del enfoque temático en el popular sistema ‘gacha’, las probabilidades no se reinician desde cero sino que solo se reducen un 2%.

Hablando de temas, la próxima ronda trae consigo personajes del buen Fire Emblem: The Sacred Stones para Game Boy Advance: el guerrero Duessel, el mercenario Caellach, la general Selena, el mago oscuro Knoll y la clériga Natasha.

Fire Emblem Heroes está disponible para iOS y Android, incluyendo una 75% más liviana versión ‘Lite’ para quienes no cuentan con mucho espacio (la versión base ya pasó las 2GB).

Fuente: Nintendo Mobile

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas