Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fire Emblem Heroes: ronda de nuevos detalles, miscelánea y requisitos

El próximo juego móvil de Nintendo busca aprovechar al máximo el modelo free to play.

Publicado

en

El próximo juego móvil de Nintendo busca aprovechar al máximo el modelo free to play.

Llegamos al momento en el que Nintendo empieza a tomar más fuerza en su objetivo de incursionar en el mercado móvil, pues tras la introducción de Super Mario Run y un sistema de juego más básico como plataformas y runner, le sigue un popular título de estrategia por turnos que se adapta a la perfección en los dispositivos móviles.

Gracias a varios medios especializados que han tenido oportunidad de probar el nuevo Fire Emblem Heroes para iOS y Android, que estará disponible desde el 2 de febrero, hemos descubierto toda una ronda de información con llamativos detalles para todos los interesados en la nueva y épica aventura de Nintendo. Que en esta ocasión hará uso del modelo free to play tan aprovechado por compañías exitosas como King o Supercell.

¿Qué podemos esperar en Fire Emblem Heroes?

-El juego comienza con un prólogo que también sirve como tutorial e incluye una buena cantidad de narrativa.

-El triángulo de armas inspirado en piedra, papel y tijera (espada, lanza y hacha) es desplegado permanentemente en una esquina durante los combates.

-Aunque el juego comienza con un equipo de tres personajes, no tarda mucho en añadir un cuarto luchador.

-Existen dos métodos de control. El primero es seleccionar tu personaje y escoger las acciones como normalmente ocurre. El otro es arrastrar y soltar al personaje.

-Tus personajes pueden tener un arma, una habilidad de apoyo, un especial, y hasta tres habilidades pasivas.

-Entre más uses personajes, obtendrán más puntos de habilidad, que a su vez podrán usar para desbloquear nuevas y mejores habilidades.

-Los especiales son activados después de cierto número de turnos, entonces el siguiente ataque o habilidad de apoyo que se ejecute, automáticamente usará dicho especial.

-Hay un modo historia, así como un modo de misiones, uno PVP (jugador contra jugador), una torre de entrenamiento, y un modo misterioso.

-Hay un sistema de stamina o resistencia, pero esta no disminuye en el modo historia regular. Se usa principalmente para dificultades superiores.

-Las misiones del modo historia pueden ser jugadas en Normal, Difícil y Lunático, con mayores recompensas y coste de resistencia.

-El modo PvP te enfrenta a versiones controladas por inteligencia artificial del equipo de otro jugador. Obtienes recompensas con un tipo de moneda especial basadas en tu mejor desempeño en ataque y defensa. Puedes utilizar este modo tres veces por día, a menos que gastes algunos orbes. Registra únicamente tu mejor puntaje general.

-Los mapas especiales son para eventos como reclutar personajes al vencerlos en batalla. Podrás intentar versiones más difíciles del mismo mapa para obtener el personaje en un nivel más alto. La primera heroína parece ser Lissa de Awakening.

-La Torre de Entrenamiento es donde obtendrás los recursos para subir de nivel a tus personajes.

-Los personajes utilizan ‘Shards’ para ascender de nivel 1 a 19, mientras que para nivel 20 en adelante hacen uso de Cristales. Ambos se pueden conseguir en la Torre de Entrenamiento y no pueden ser comprados, solo ganados. El sistema de renivelar desde cero para elevar las estadísticas también está de regreso.

-Como buen free to play, habrá un montón de misiones mensuales que podrán ser completadas hasta cinco veces cada una para obtener diferentes recompensas.

-Cada jugador tendrá una base castillo dentro del juego que podrá ser mejorada, obteniendo de esta manera bonificaciones permanentes de experiencia para todos los personajes, aunque esto costará orbes. El castillo también mejorará visualmente.

-En el castillo, podrás seleccionar personajes para escuchar varias líneas de diálogo y recibir algunas recompensas pequeñas.

-Por el momento no hay sistema de relaciones sentimentales, pero podría ser una actualización futura.

-NO HAY MUERTE PERMANENTE (es lo que más se destaca en los Fire Emblem tradicionales, así que valía la pena gritarlo).

-Cuando se convocan a alguno de los héroes o heroínas, estos son seleccionados de un escuadrón categorizado. Como por ejemplo “Personajes Leales”, con algunos como Roy, Lyn y Camilla; así como “Legendary Heroes”, con otros como Robin, Lucina y Marth.

-El sistema de convocaciones se activa al desplegar cinco grupos de orbes de diferentes colores, al que pertenece cada uno de los escuadrones categorizados. El descuento de orbes y las convocaciones solo se llevan a cabo cuando se tienen 20 orbes, repartiéndolos entre las cinco unidades a llamar.

-Se puede usar un orbe para revivir durante una misión o restaurar la barra de resistencia. Esta misma se regenera por completo en cinco minutos.

-La frecuencia de convocación de héroes es de 3% para los de 5 estrellas, 36% para los de 4 estrellas y 61% para los de 3 estrellas. Con cada convocación, las posibilidades de obtener un héroe de 5 estrellas aumentan. Es el máximo nivel de los héroes y heroínas.

-La base castillo puede resguardar hasta 200 héroes, pudiendo fusionar a los duplicados para incrementar estadísticas de personajes existentes, de esta manera obteniendo 200 héroes únicos.

-Los orbes pueden ser comprados con dinero real en paquetes que van desde los 2 hasta 99 dólares.

Fire Emblem Heroes requiere mínimo equipos con Android 4.2 y 2GB de RAM, o dispositivos Apple con iOS 8 o superior.

-El juego requiere una conexión constante a internet.

 

Fuente: NeoGAF

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas