Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fire Emblem Heroes tendrá un servicio de suscripción y los jugadores no están contentos

Los servicios de suscripción en juegos como éste son muy impopulares, pero hacen mucho dinero.

Publicado

en

Fire Emblem Heroes

Parece que no importa lo impopulares que sean los servicios de suscripción en los juegos móviles de Nintendo, al menos entre sus más vocales jugadores. Este sistema de monetización ha resultado tan rentable en Mario Kart Tour y Animal Crossing: Pocket Camp que la compañía lo va a llevar a su más exitoso título para dispositivos móviles: Fire Emblem Heroes.

El llamado ‘Pase FEH’ fue anunciado durante una transmisión especial de FEH Channel en la que se celebró el tercer aniversario de Fire Emblem Heroes. Los jugadores que paguen $9.49 dólares mensuales (aproximadamente 32.450 pesos colombianos), podrán obtener varias ventajas jugables y recompensas a partir del 5 de febrero de 2020.

Para comenzar, los suscriptores obtendrán dos Héroes Resplandecientes cada mes. Además, podrán acceder a misiones especiales, tendrán la habilidad para crear enlaces con tres héroes, la opción de reiniciar turnos y jugar automáticamente un mapa.

La simple idea de agregar un sistema de suscripción a un juego que ya tiene un sistema de monetización tan exitoso como Fire Emblem Heroes desató la furia de los jugadores. Lo que más molestó es que algunos elementos de ‘calidad de vida’, como reiniciar los turnos, sean exclusivos para los suscriptores. El video ha recibido miles de votos negativos.

En respuesta, el canal Nintendo Mobile bloqueó los comentarios del video. Los fanáticos han seguido expresando su descontento en la cuenta de Twitter del juego. Están compartiendo una imagen que muestra varios hechiceros de Fire Emblem quemando la mascota del título.

Fire Emblem Heroes es, con diferencia, el más exitoso juego móvil de Nintendo. Hasta enero de 2020, había recaudado más de $656 millones de dólares en microtransacciones.

Via: Destructoid
Fuente: canal oficial de Nintendo Mobile en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas