Conecta con nosotros

Videojuegos

Fire Emblem Heroes sobrepasa los $1000 millones de dólares en ingresos

El primer juego móvil de Nintendo en lograrlo.

Publicado

el

Fire Emblem Heroes se ha convertido en el juego móvil de Nintendo más rentable, según indica la firma analista Sensor Tower. El juego ha sobrepasado los $1000 millones de dólares americanos en ingresos de forma global, a través de las plataformas App Store y Google Play.

El ‘free-to-play’ basado en el clásico de estrategia táctica por turnos, creado por Intelligent Systems, generó una mayor cantidad de ingresos durante el primer trimestre del 2022. El pase de suscripción es uno de los principales motivos, aún cuando otros juegos igualmente lo ofrecen. El segundo puesto por una larga diferencia es de Mario Kart Tour con ingresos de $282 millones de dólares.

Fire emblem Heroes

Respecto al número de descargas, curiosamente Fire Emblem Heroes es sólo el cuarto juego móvil de Nintendo más descargado (17.8 millones). Detrás de Super Mario Run (310.7 millones), Mario Kart Tour (227.2 millones) y Animal Crossing: Pocket Camp (65.4 millones).

Japón es el país que más ha invertido en el juego de Fire Emblem, con un 54% del total ingresado. Estados Unidos se ubica en el segundo lugar con un 32.4%.

De esta manera, Fire Emblem Heroes es ahora el juego más exitoso de la franquicia. Por encima de las versiones para todas las consolas de Nintendo.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas