Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fire Emblem If: Así funciona ‘My Castle’

Publicado

en

La nueva funcionalidad de Fire Emblem If nos permite tener nuestra propia villa, con tiendas e interacción con los personajes.

fire-emblem-fanservice-02

En Fire Emblem Awakening teníamos la opción de interactuar con los personajes en tiendas de campaña o bases especiales que permitían conversaciones y monólogos, mejorando la relación entre los participantes de la historia a tal punto que algunos de ellos llegaban a casarse y tener hijos. Este fue uno de los elementos que más éxito tuvo en ese juego, un hecho que Intelligent Systems, desarrolladores del proyecto, no pasaron por alto, ya que Fire Emblem If tendrá una característica similar, pero mucho más grande.

En My Castle podremos tener nuestra propia base y tendremos la posibilidad de abrir tiendas de armas y objetos, establecimientos que tendrán como vendedores a los personajes que elijamos. En este lugar también podremos interactuar con nuestros aliados o demás jugadores a través de Streetpass, con la opción de comprar items que no están disponibles en nuestro propio My Castle. Por supuesto, el fanservice no podía estar ausente, así que podremos entrar en escenas de aguas termales con los personajes, o incluso participar en la versión Fire Emblem del Pokémon Amie (o eso parece) llamada My room.

fire-emblem-if-my-castle

fire-emblem-if-fanservice

 

El video revelado por Nintendo también revela que los amiibo de Marth, Ike, Robin y Lucina serán compatibles con Fire Emblem If, permitiendo usarlos en My Castle, para interactuar y luchar contra ellos.

Via: Gematsu

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas