Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Solo se demoró 30 años, pero el primer Fire Emblem —lanzado para Famicom exclusivamente en Japón— finalmente llegará a occidente.

Nintendo anuncio que lanzará una nueva versión de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Nintendo Switch. Tendrá una traducción oficial en inglés, pero conservará los gráficos en 8-bit y la misma historia que dio origen a esta popular saga de RPG y estategia.

Fire Emblem Switch

El video de presentación hace referencia a la forma como conocimos a los personajes de la saga en occidente gracias a Super Smash Bros. Melee para GameCube. Roy y Marth eran personajes desconocidos por fuera de Japón y su participación en ese juego despertaron interés hacia esta franquicia en el resto del mundo.

La versión mejorada de este juego para Nintendo Switch incluirá la posibilidad de ‘rebobinar’ la acción para deshacer nuestros errores. También podremos ‘adelantar’ los turnos de los enemigos y grabar en cualquier momento mediante un sistema de ‘marcadores’ (bookmarks).

El juego, en su versión digital, costará $5.99 dólares (aproximadamente 23.000 pesos colombianos), pero tendrá una edición de aniversario que incluirá lo siguiente:

  • Libro de arte de lujo
  • Réplica del juego, manuales y caja original
  • Coleccionable de Nintendo Power
Fire Emblem aniversario 30 años

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llegará a Nintendo Switch el 4 de diciembre de 2020.

Fuente: Nintendo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas