Connect with us

Videojuegos

Nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors deja ver más personajes jugables

Una batalla que determinará el destino de un reino y su gente. Se requerirá la ayuda de los héroes de Fire Emblem para ponerle fin.

Publicado

en

Una batalla que determinará el destino de un reino y su gente. Se requerirá la ayuda de los héroes de Fire Emblem para ponerle fin.

Fire Emblem Warriors

Uno de los muchos juegos que Nintendo presentó dentro del marco de E3 2017 fue Fire Emblem Warriors. Por medio de un tráiler de historia y varios videos de jugabilidad exhibidos a lo largo del evento, los fanáticos de la franquicia de la gran N ya deberían tener una idea más clara de lo que pueden esperar del próximo título de Omega Force. Sin embargo, ya que todavía falta tiempo para el lanzamiento, Koei Tecmo —propietaria del estudio desarrollador— ha compartido un nuevo tráiler que aporta más detalles del Hack and Slash.

Mientras que el tráiler presentado en E3 2017 confirmó que el título tendrá a Ryoma, Xander y Corrin —que debutaron en Fire Emblem Fates— como personajes jugables, el último ha dado a conocer que Robin, Lissa, Lucina y Frederick también podrán controlarse. Con la excepción de Marth y los dos personajes originales, puede evidenciarse que Omega Force y Nintendo han preferido limitar el elenco a los guerreros que han aparecido en los juegos más recientes de la serie.

Fire Emblem Warriors llegará exclusivamente a Nintendo Switch y 3DS. Mientras que el juego estará disponible en Japón a partir del 28 de septiembre, la fecha de lanzamiento en Occidente todavía no se ha especificado.

Fuente: Canal oficial de Koei Tecmo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas