Connect with us

Publicado

en

Los fanáticos del manga/anime de culto Hokuto no Ken ya pueden regocijarse ante el lanzamiento de Fist of the North Star: Lost Paradise. Este título, desarrollado por el estudio responsable de la franquicia Yakuza, mezcla eventos de la obra original con una historia completamente nueva ambientada en la ciudad de Eden.

Al igual que en la exitosa serie de SEGA, el frenético sistema de combate solo será uno de los atractivos. Los jugadores también podrán disfrutar de las múltiples actividades que Eden ofrece. Entre estas se encuentra la posibilidad de actuar como curandero, administrar un cabaret y participar en carreras. Por supuesto, hay muchas otras.

Fist of the North Star

Además de mostrar a algunos de los oponentes a los tendrá que hacer frente Kenshiro, el adelanto deja ver algunos de los efectos que tendrán los Talismanes del Destino. Estos ítems podrán activarse en medio de los combates apretando los botones de la cruceta. Mientras que algunos conceden acceso a habilidades únicas, otros simplemente potencian las estadísticas del heredero del estilo Hokuto Shinken.

Cabe recordar que hasta el 15 de octubre todos los jugadores podrán descargar gratuitamente la apariencia de Kazuma Kiryu para Kenshiro. Si quieres ver al Dragón de la Familia Dojima dando palizas en el mundo postapocalíptico, no dudes en seguir este enlace.

Fist of the North Star: Lost Paradise es una exclusiva de PlayStation 4. De querer familiarizarse con las mecánicas del juego, SEGA liberó una demo hace unas cuantas semanas. Esta permite que los jugadores disfruten del prólogo y exploren parte de la ciudad de Eden.

La demo de Fist of the North Star: Lost Paradise ya está disponible

Fuente: SegaAmerica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas