Conecta con nosotros

Videojuegos

Five Nights at Freddy’s tendrá varios juegos nuevos, incluyendo versiones para consolas

También conocimos nuevos detalles sobre la película y una nueva serie de libros.

Publicado

el

Scott Cawthon, creador de la popular franquicia de juegos de terror Five Nights at Freddy’s, ha hecho una larga publicación en los foros de Steam actualizando a sus fanáticos en el estado de los proyectos relacionados con estos títulos. Ha revelado varias sorpresas que confirman que la historia de estos aterradores robots está lejos de terminar.

Para comenzar, habla de la ya anunciada película basada en los juegos. Confiesa que no estaba feliz con el primer guión que había escrito y lo ha desechado, por lo que la película se retrasará un poco. Revela que el filme estará basado en los primeros tres juegos de la franquicia.

Los juegos de realidad virtual y de realidad aumentada de Five Nights at Freddy’s también continúan en desarrollo. Dice que el título de VR se encuentra completado en un 40%.

Five Nights at Freddy’s: Into Madness es el próximo título en el que quiere trabajar. Sería un juego gratuito pero de momento es solo una idea en su cabeza que podría no llegar a ser realidad.

Ahora, lo que muchos esperaban: adaptaciones para consolas de los juegos de esta franquicia. Scott dice que está trabajando con Clickteam en nuevas versiones HD de los juegos originales. Estos no llegarán solo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, sino también a iOS y Android.

Y la mayor sorpresa de todas ¡un juego AAA de Five Nights at Freddy’s! El proyecto aún se encuentra en etapa de planeación y no puede revelar mucho al respecto.

Por si todo esto fuera poco, Scott también está trabajando en una nueva serie de cinco libros. Estos serán compilaciones de historias cortas desarrolladas en el universo de los juegos.

Todo esto es mucho. No cabe duda de que Scott Cawthon es un hombre ocupado y muy dedicado al universo que ha creado. Aunque la mayoría de estos proyectos se tomarán su tiempo en llegar a ser realidad, no hay duda de que los fanáticos de Five Nights at Freddy’s van a quedar muy satisfechos.

 

Fuente: Steam

Via: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas