Connect with us

Videojuegos

Flash y el juego mundo abierto que nunca fue

El hombre más rápido del planeta se quedó con las ganas digitales de correr en libertad.

Publicado

en

El hombre más rápido del planeta se quedó con las ganas digitales de correr en libertad.

Los videojuegos basados en superhéroes nunca han sido escasos, pero de tal abundancia han sido pocos los rescatables de una sobreexplotación de marca con poco contenido de calidad. Algunos títulos de Spider-Man y la serie de Batman Arkham han demostrado que las cosas se pueden hacer bien, pero otros populares personajes como el buen Flash no han tenido mucha oportunidad de brillar.

Sin embargo, de acuerdo a un reciente video de Unseen64 publicado por Liam Robertson, el ‘velocista escarlata’ estuvo a punto de estelarizar un juego de alto presupuesto titulado The Flash: The Fastest Man Alive, una ambiciosa aventura ubicada en un mundo abierto y desarrollada por la poco conocida Bottlerocket Entertainment.

El proyecto se encontraba en producción durante un año y su progreso avanzaba de manera estable para Xbox 360, PS3 y Wii, pero todo se vio afectado cuando el distribuidor Brash entertainment colapsó financieramente y canceló el lanzamiento programado para 2009.

El juego estaba concebido para retratar los primeros días de Wally West como Flash, aprendiendo a utilizar sus poderes y ubicado en locaciones clave como Central City y Keystone City, con un estilo visual muy reminiscente a la cinta Los Increíbles de Pixar.

Fuente: DidYouKnowGaming?

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas