Connect with us

Juegos

Flower se encuentra disponible para dispositivos Apple

El juego de Thatgamecompany fluye naturalmente en móviles.

Publicado

en

El juego de Thatgamecompany fluye naturalmente en móviles.

Antes exclusivo de consolas PlayStation al igual que flOw y Journey, Flower da un paso adelante uniéndose al catálogo de la App Store de Apple y afianzando de esta manera las relaciones del estudio independiente Thatgamecompany con el gigante tecnológico de Cupertino.

Durante la más reciente conferencia de Apple fue revelada la existencia de Sky, nuevo título de Thatgamecompany que también llegará primero a iPhone, iPad y Apple TV. Dicha exclusiva temporal deja una hasta ahora desconocida fecha de lanzamiento para Android, y lo mismo aplica en el caso de Flower.

Flower es original de PlayStation 3 del año 2009, un juego relajante donde tomas el papel del viento guiando un grupo de pétalos a través de hermosos paisajes, restaurando el ambiente a su paso. Dicha versión hacía uso de los sensores de movimiento en el control DualShock 3 para controlar el viento, mientras que la nueva aprovecha la pantalla táctil para el mismo efecto.

No queda por fuera la posibilidad de ver en un futuro el galardonado Journey adaptado a dispositivos móviles. Flower se puede conseguir por 5 dólares para iPhone y iPad a través de la App Store. Sky, por su parte, aterrizará en otoño para iOS.

Vía: Thatgamecompany

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas